CAMUZZI RATIFICÓ PEDIDO DE REDUCIR AL MÍNIMO EL CONSUMO DE GAS

Continúan los trabajos de reparación de avería del gasoducto

La empresa Camuzzi Gas del Sur informó que se ha procedido a cortar el suministro en grandes consumidores (industrias, escuelas y hoteles) para garantizar el gas residencial y facilitar el trabajo de colocación de una montura, hasta tanto se pueda reemplazar en las siguientes horas el tramo roto. Se prevén cortes rotativos de energía durante este domingo por la tarde.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 12:20

La empresa Camuzzi Gas del Sur informó que aún se continúa con el trabajo de reparación de la avería del caño de gas que abastece Ushuaia y mantuvo el pedido a la población de que reduzca al mínimo el consumo de gas.

 

Desde la compañía se informó que se ha procedido a cortar el suministro en grandes consumidores (industrias, escuelas y hoteles) para garantizar el gas residencial y facilitar el trabajo de colocación de una montura, hasta tanto se pueda reemplazar en las siguientes horas el tramo roto.

 

Asimismo, desde el Gobierno Provincial se indicó que la Dirección Provincial de Energía "ha normalizado el suministro eléctrico en la ciudad y se encuentra operando con gas oil con reserva suficiente, no obstante lo cual se prevén cortes rotativos durante la tarde”.

 

El servicio de agua se brinda sin mayores inconvenientes y desde el área de Defensa Civil se está trabajando y atendiendo cualquier necesidad de la población.

Comentarios