Ushuaia
10°Río Grande
Tolhuin
Malvinas

JUE 23.3.2017 | 23:09 Hs.

SOLO EN USHUAIA

La Justicia también adhirió a asueto de este lunes

Así lo confirmó el Superior Tribunal de Justicia, a los efectos de colaborar con la restricción al máximo del uso de gas y de electricidad en la ciudad, mientras se realizan los trabajos necesarios para la reparación del gasoducto.

La Justicia también adhirió a asueto de este lunes
el Superior Tribunal de Justicia resolviÓ adherir al Decreto emitido por el Poder Ejecutivo Provincial, QUEdeclara asueto administrativo para este 20 de marzo, en la ciudad de Ushuaia, en la Administración Central, Entes Descentralizados y Autárquicos.
 
La medida fue planteada por los inconvenientes producidos por la rotura del gasoducto que afecta el normal suministro del fluido a la ciudad y para colaborar con la restricción al máximo del uso de gas y de electricidad en la ciudad, mientras se realizan los trabajos necesarios para la reparación del ducto.

El Superior Tribunal de Justicia consideró procedente adherir al mencionado Decreto y disponer asueto judicial con suspensión de los plazos procesales para la fecha mencionada y establecer guardias minimas, con restricción del uso de energía eléctrica y gas.
Comentarios

Otras Noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com