Contempla una inversión de $ 48 millones

Gestionan un cuartel de Bomberos en el Aeropuerto de Ushuaia

Se trata de una obra de 1200 metros, que contaría con 4 autobombas y la infraestructura necesaria para los bomberos. La obra demandaría nueve meses.
martes, 25 de abril de 2017 · 09:08
Un nuevo cuartel de Bomberos sería emplazado en el Aeropuerto "Malvinas Argentinas" de la ciudad de Ushuaia, en virtud de un "nuevo modelo" que se está implementando a nivel nacional.
 

La obra demandará una inversión de aproximadamente 48 millones de pesos, y sería ejecutada por la  Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), a través del Ministerio de Transporte de la Nación. 
 

Según consignaron funcionarios provinciales, "se trata de una obra de 1200 metros que va contar con 4 camiones autobombas, y toda la infraestructura necesaria para los bomberos”. Además, se dio cuenta que el próximo viernes 28  de abril se comenzará con el estudio del suelo, para lanzar el concurso de licitación.
 
 
"Una vez finalizados los análisis se dará inicio al proceso licitatorio, con el objetivo de que en nueve meses tengamos el nuevo cuartel de bomberos funcionando”, señaló Javier Eposto, secretario General de la Gobernación.
 

Comentarios