Estacionamiento de vehículos

Intiman a vecinos de Ushuaia por "usurpar" espacios públicos

Desde la Secretaría de Medio Ambiente, se refirieron a todo tipo de elementos que impiden "ilegalmente" el libre estacionamiento, como cubiertas, tachos, maderas y conos.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 19:39

Las Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de Ushuaia notificó a los frentistas sobre la prohibición de colocar elementos sobre la calzada, que impidan el libre estacionamiento en las calles de la capital fueguina.

 

Según el reporte de una recorrida realizada -este miércoles- por empleados municipales, se detectaron situaciones en las que vecinos, en forma "particular y arbitraria", deciden vedar a otros ciudadanos la posibilidad de estacionar en la vía pública.

 

En ese sentido, se indicó que cubiertas de vehículos, tachos, maderas, conos y todo tipo de elementos son utilizados para restringir, de manera irregular, el libre estacionamiento en lugares habilitados para tal fin.

 

Luego de la notificación de prohibición a los frentistas que proceden de esta manera, se recordó que existe una ordenanza en curso, la cual dice que, en caso de necesitar "exclusividad" en algún espacio, se debe solicitar la autorización pertinente a la Dirección de Tránsito, acorde a la tarifaria vigente.

Comentarios