Habrá un vuelo por día a Córdoba

Ushuaia: Anuncian un importante aumento en las frecuencias aéreas

Además, se incrementan en un 40 por ciento los vuelos entre la capital fueguina y la ciudad de Buenos Aires. Entre julio y agosto, se iniciará la prueba piloto de vuelos directos a Rosario.
jueves, 27 de abril de 2017 · 12:03

El presidente del InFuetur, Luis Castelli, comunicó que la empresa Aerolíneas Argentinas aumentará exponencialmente su frecuencia de vuelos directos hacia la ciudad de Ushuaia, y anticipó que habrá un vuelo diario entre la capital fueguina y la ciudad de Córdoba.

 

En el marco de la inminente temporada invernal, el funcionario remarcó -en diálogo con medios radiales- que las frecuencias entre Ushuaia y la ciudad Buenos Aires "se incrementará en un 40 por ciento" y celebró que se pase de cuatro vuelos semanales a uno por día, hacia suelo cordobés.


"Entre julio y agosto se realizará la prueba piloto con la ruta a Rosario", agregó Castelli y afirmó que "se están optimizando todos los recursos" para que cada vez haya más vuelos directos a la isla, "que van a alimentar a Tierra del Fuego de turistas".

 

Asimismo, el titular del InFuetur ratificó la continuidad de la ruta atlántica Ushuaia- Bahía Blanca- Mar del Plata), con tres vuelos semanales, e informó que, en un mes aproximadamente, se realizará el lanzamiento de la temporada invernal, en la ciudades de Córdoba, Salta y Punta Arenas. 

 


 

 

 

Comentarios