Ushuaia

Bertotto: "El crecimiento de la sociedad excedió el de servicios"

Según el edil del PRO, "el plan director de obras se va a terminar en el 2044, con una planificación para 140 mil habitantes".
martes, 16 de mayo de 2017 · 20:26
Presidida por el concejal Tomás Bertotto, se llevó a cabo -este martes- una nueva reunión de la Comisión revisora del Código de Planeamiento Urbano (CPU) de Ushuaia, con la presencia de la DPOSS, Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros, Desarrolladores y vecinos de la capital fueguina.
 
 
El titular de la DPOSS, Guillermo Worman, precisó que se encuentra en construcción la planta potabilizadora N° 4, que tendrá una producción de 100 litros/segundo y abastecerá a las urbanizaciones de las viviendas construidas en la zona del río Pipo por el IPV.
 
 
En tanto, el presidente de la Comisión revisora del CPU, concejal Tomás Bertotto, sostuvo que "este plan director de obras conlleva una fuerte inversión del gobierno nacional, el cual va a terminar de ser ejecutado en el 2044, con una planificación de población de 140.000 habitantes".
 

Sobre la reunión, el edil de Cambiemos remarcó que fue "muy instructiva" y celebró el hecho de que la DPOSS mostrase "que la prioridad en cualquier sociedad tienen que ser el agua potable y cloacas".
 
 
"En Ushuaia, el crecimiento de la sociedad excedió el crecimiento de servicios y esto tiene que ser revertido con obras concretas", finalizó el concejal del PRO. 

Comentarios