POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Ushuaia elegirá a sus embajadores en la fiesta de la Noche Más Larga

La elección se realizará el 16 de junio y tiene por objetivo visibilizar a aquéllas personas que tengan un compromiso con la ciudad y destacar los valores de las acciones que realicen por el bien de esta en cualquier ámbito.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 12:29
En el marco de las actividades de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia elegirá el 16 de junio por segundo año consecutivo al Embajador y la Embajadora de la ciudad. 


Según informaron desde el Municipio, el objetivo de esta elección es visibilizar a aquéllas personas que tengan un compromiso con Ushuaia y destacar los valores de las acciones que realicen por el bien de la ciudad en cualquier ámbito.
 
 
Por la edición del año pasado, los ganadores de dicha elección fueron los ushuaienses Viviana Remy y Agustín Facello.


Entre los requisitos de los postulantes para este año, figura que los candidatos deberán ser mayores de 18 años y podrán representar (no es obligatorio) a sociedades civiles, organizaciones barriales y comunitarias, clubes, instituciones educativas y ONGs. Además, deberán aportar sus datos completos, una breve reseña de su perfil y las razones que motivan su postulación como representante de la ciudad.

 
Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el 30 de mayo en el Centro Cultural Esther Fadul (2 de Abril 1499), en la Casa de la Cultura (complejo Pioneros Fueguinos), y en la Secretaría de Políticas Sociales (Marcos Zar 120).
 
 

Comentarios