PROMOCIÓN DEL CUIDADO DE LA SALUD

Grupo Newsan anuncia su 2° encuentro saludable, abierto y gratuito “Tu Vida en Equilibrio”

Un nuevo encuentro con reconocidas figuras locales y nacionales se llevará a cabo este sábado con el fin de crear conciencia respecto a los hábitos saludables.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 10:42

El Grupo Newsan, presenta su segundo encuentro saludable denominado "Tu Vida en Equilibrio”, organizado con el objetivo de promover hábitos que ayuden a mejorar la calidad de vida y la salud de los fueguinos.

Lugar y fecha
Se realizará el sábado 20 de mayo en el Centro Polivalente de Arte "Prof. María Inés Bustelo” a partir de las 16:30. La entrada es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

Este evento, propone un espacio para compartir en familia donde se brindarán herramientas que enseñen incorporar hábitos que nos ayuden a mejorar la calidad de vida.

Además se realizarán clases de cocina saludable de la mano de los reconocidos Chef Juliana Lopez May y el local Luis Bernal, y se concientizará sobre la importancia de realizarse controles periódicos con médicos especialistas.

"Esta acción es complemento de las que venimos realizando internamente en Grupo Newsan desde hace varios años. Este mes también acreditamos nuestras plantas como Lugares de Trabajo Saludables por el Ministerio de Salud de la Nación, lo que reafirma una vez más que trabajamos en ese sentido, impulsando y promoviendo hábitos saludables en nuestros empleados y equipos de trabajo”, explica el Dr. Cristian Oberti, Jefe del Servicio Médico de Grupo Newsan.
 
El programa a continuación:

 
 

Para obtener más información se podrá consultar en www.newsan.com.ar o sus redes sociales en Facebook: www.facebook.com/newsanushuaia/

Galería de fotos

Comentarios