Organizado por el Grupo Newsan

Más de 1200 personas visitaron “Tu Vida en Equilibrio”

El evento saludable se llevó a cabo en el Polivalente de Arte y es parte del plan anual de Responsabilidad Social Empresaria.
domingo, 21 de mayo de 2017 · 20:52
Se llevó a cabo -este sábado- en Ushuaia el 2° Encuentro Saludable "Tu Vida en Equilibrio", un evento presentado y organizado por el Grupo Newsan, que tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar la calidad de vida y la salud de la comunidad.
 
  
El encuentro se realizó en el Gimnasio del Centro Polivalente de Arte y contó con asistencia masiva de la población, calculándose el número de presentes en más de 1200 personas.
 

Asimismo, el evento ofreció diversas variantes pensadas -especialmente- para ofrecer un espacio de concientización, acerca de la importancia de realizarse controles periódicos de salud.
 
 
"Una vez más, superamos las expectativas y logramos ofrecerle a la sociedad un evento vinculado a la salud, que ofreció soluciones y alternativas para que todas las familias puedan llevarlas a su casa y mejorar su calidad de vida", senaló el Dr. Cristian Oberti, jefe del Servicio Médico del Grupo Newsan.

 
"Tu Vida en Equilibrio" contó con los siguientes stands:
  
  • Nutrición: Medición de peso y talla
  • Control de Agudeza Visual: Examen visual realizado por especialistas
  • Innovación: Como descubrir el costado más innovador de cada uno – Conectate con tus sentidos
  • Control de Presión Arterial: Control de la presión arterial e indicadores de factores de riesgo para prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Cuidado del Medio Ambiente: Tips fáciles para cuidar el planeta desde lo más simple
  • Donación de Sangre: Stand informativo acerca de la importancia de convertirse en donante de sangre.
  • LUCAU / LALCEC – Lucha contra el Cáncer: Espacio informativo para concientizar acerca de la importancia de prevenir el cáncer a través de controles periódicos y visitas a médicos especialistas.
  • Actividad Física: Clases de estiramiento y gimnasia 

Galería de fotos

Comentarios