No obstante, habría heladas

Ushuaia: Afirman que no nevará hasta junio

Así lo indicó el meteorólogo Gabriel Karamanian, quien afirmó que no se descartan heladas aisladas en los días venideros. Un nuevo frente frío ingresaría la primera semana de junio.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 08:43
El meteorólogo Gabriel Karamanian pronosticó que, en los próximos días, no se espera más nieve para la ciudad de Ushuaia y anticipó se prevé la retirada del frentre de aire frío, que causó intensas nevadas y precipitaciones en la capital fueguina desde el miércoles.
 

En declaraciones a medios radiales, Karamanian informó que, para este fin de semana, "se espera un ascenso de temperatura, llegando a los 6 o 7 grados" y planteó que esto, sumado a la poca probabilidad de precipitaciones, "seguramente hará despejar la nieve en superficie".
 
 
Mientras tanto, el meteorólogo avizoró la entrada de un nuevo frente frío dentro de los siguientes 15 días, y no descartó nuevas nevadas, a partir del 4 de junio. Asimismo y según su pronóstico, se registrarían -esta semana- algunas heladas de forma aislada, durante la madrugada o las primeras horas de la mañana.
 

Comentarios