En dos semanas

Reabrirán la pista de patinaje de Ushuaia

Se prevé que, luego de los trabajos de remodelación, la pista quedará habilitada en los primeros días del mes venidero. La inversión ronda los 4 millones de pesos.
viernes, 16 de junio de 2017 · 15:34
Se iniciarán -este lunes 19 de junio- las tareas de remodelación integral del Yamana Bar y la pista de patinaje sobre hielo "Tachuela" Oyarzún, ubicada en la ciudad de Ushuaia.
 

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Prismática Arquitectura, y contempla una inversión cercana a los 4 millones de pesos. Se prevé que las obras demanden unas dos semanas, con la idea de reaperturar la pista durante los primeros días de julio, en coincidencia con el inicio de la temporada invernal. 

 
Dentro de lo estipulado, se reparará íntegralmente el espacio y se colocará un cerco perimetral para los equipos de refrigeración. Además, se vislumbra la construcción del perímetro de la pista, con la protección adecuada para la práctica de hockey sobre hielo.
 

Luego de la licitación, el Yamana Bar y el servicio de la pista quedaron en manos de Gastronomía del Sur, que ampliará sus actividades a este punto central de la capital fueguina.

Comentarios