En el marco de "La Noche más Larga"

"Chipearon" a 30 perros en Ushuaia

Además, se entregaron unos 50 antiparasitarios para canes y gatos. "Nos llena de alegría la responsabilidad de los vecinos para con sus mascotas", sostuvo Marcela Garber, titular de Zoonosis.
lunes, 19 de junio de 2017 · 15:14
La Dirección de Zoonosis de Ushuaia realizó -este fin de semana- el "chipeo" de más de 30 perros residentes en la ciudad, durante la tradicional "Marcha de las Luces", en una nueva jornada de tenencia responsable de mascotas.
 
 
El evento tuvo lugar en el sector próximo a la bahía Encerrada y el Paseo de las Rosas, donde los vecinos visitaron el quirófano móvil y, además de chipear a los animales, se les colocaron los antiparasitarios.
 

La Directora del área, Dra. Marcela Garber contó que el balance "fue muy positivo" y celebró la actitud de los dueños y dueñas de las mascotas, dada la importante convocatoria y predisposición de los vecinos en cumplir con lo que indica la ordenanza.
 
  
"Además, de chipear y entregar los antiparasitarios, teniendo en cuenta la edad y peso del perro, se efectuaron diversas consultas sobre el cuidado del animal, lo cual nos llena de alegría por la responsabilidad asumida", resaltó la veterinaria.
 

Mientras tanto, se informó que el próximo 2 de julio, en el Paseo de las Rosas, se llevará a cabo la 2°Jornada de Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas, en el horario de 11 a 17.
 

Para mayor información sobre este asunto, los ciudadanos pueden acercarse de Lunes a Viernes a Vito Dumas N°220, o bien comunicarse vía telefónica a los teléfonos 2901-422377 / 15487087, de 7 a 19.

Comentarios