Anoche, en el colegio Ernesto Sábato

Se inauguró el gimnasio "Héroes de Malvinas" en Ushuaia

El acto fue presidido por la gobernadora Rosana Bertone; el titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando y la directora del colegio, Claudia Astorga.
martes, 20 de junio de 2017 · 11:25
Quedó inaugurado este lunes 19 de junio, en el colegio Ernesto Sábato, el gimnasio "Héroes de Malvinas”, en el que la comunidad educativa celebró la ampliación de la institución con una exhibición de la Selección nacional de fútbol de salón y la entrega de distinciones a los deportistas de ese conjunto.
 

"En esta comunidad educativa que la vive como propia, la escuela se va agrandando, e incorpora jóvenes que ya no tendrán que viajar a otro barrio para educarse, o realizar actividades de educación física", expresó con alegría el vicegobernador Juan Carlos Arcando.
 
 
En ese sentido, el titular del Parlamento destacó que éste "es un anhelo de la comunidad de los barrios que rodean al colegio", y que data de muchísimo tiempo. "Será un gimnasio emblemático por su nombre (Héroes de Malvinas), en una escuela que tiene 14 años de historia en este lugar”, ponderó.
 
  
El acto fue presidido por la gobernadora, Dra. Rosana Bertone; el presidente de la Legislatura Provincial, Juan Carlos Arcando y la directora del colegio, Claudia Astorga. Del encuentro participaron -además- los legisladores Federico Bilota, Marcela Gómez, Angelina Carrasco y Ricardo Romano.
 

Asimismo, asistieron integrantes del Gabinete fueguino, excombatientes de Malvinas y la comunidades educativas del Colegio Sábato y del Centro Educativo de Nivel Terciario N° 11 "Ciudad de Ushuaia”.


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias