Se esperan fuertes ráfagas de viento para hoy

Vuelve a nevar en Ushuaia

Según el SMN, además de las heladas, a partir de la noche de este jueves se incrementarían las nevadas, con vientos del sudoeste. Las temperaturas máximas no superarían 1 grado bajo cero.
jueves, 22 de junio de 2017 · 09:29

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó heladas y nevadas aisladas para este jueves en la ciudad de Ushuaia, con vientos regulares del sudoeste y ráfagas muy fuertes.

 

Mientras tanto, el meteorólogo Gabriel Karamanian indicó, a través de su cuenta de Facebook, que un frente polar comenzará su ingreso paulatino desde el sur de la isla a partir de esta madrugada, ocasionando lluvias y descenso de la temperatura.

 

"La mayor acumulación nívea se estima sucederá durante la noche del jueves y madrugada del viernes, estimándose que la temperatura máxima no supere los -1ºC.", publicó Karamanian, horas atrás.

 

Según el informe del meteorólogo, se espera que las condiciones vayan mejorando a partir del sábado, "con tiempo más soleado, heladas y ligero ascenso de la temperatura, en vísperas de un domingo con buen tiempo".

 

 

 



 

Comentarios