LAS OBRAS COMENZARÍAN LUEGO DE LA VEDA INVERNAL

Ushuaia: Firman convenio para construir 60 viviendas

El acuerdo fue firmado entre el gobierno de la Provincia, el Banco de Tierra del Fuego, y el Instituto Provincial de la Vivienda. En principio, las viviendas serán destinadas a los trabajadores del Banco de Tierra del Fuego.
viernes, 21 de julio de 2017 · 11:52

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, firmó -este jueves- junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Luis Cárdenas, y el presidente del Banco de Tierra del Fuego, Miguel Pesce, un convenio para construir 60 nuevas viviendas en Ushuaia.

En primera instancia las viviendas serán destinadas a los trabajadores del Banco de Tierra del Fuego, y serán financiadas a través de la iniciativa público privada suscripta con la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación.

En cuanto al inicio de dichas obras, Bertone adelantó que desde el Ejecutivo harán "todo lo posible para tener los procesos administrativos culminados y las obras en ejecución para el final de la veda invernal”.

La Mandataria fueguina señaló que esta iniciativa es similar a la que se está llevando a cabo con las viviendas de ATE Río Grande y a la que se busca implementar con la Caja Compensadora de la Policía Provincial y la Unión Obrera Metalúrgica.

Comentarios