CONDOLENCIAS

Pesar por el fallecimiento del Comisario Inspector Teodoro Balmaceda

Falleció hoy el Comisario Inspector Teodoro Balmaceda, quien perteneció a la Policía de la Provincia hasta su retiro en 1981. Profundo pesar en la fuerza y en la comunidad, al conocerse la noticia.
martes, 25 de julio de 2017 · 20:20

“El Jefe de Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur  -  Comisario General (R) Oscar Nelson Moreira , Personal Superior, Personal Subalterno y Civil de la Institución", hicieron llegar su más sentido pésame por el fallecimiento del  Comisario Inspector  Teodoro Balmaceda, acaecido en el día de la fecha en Ushuaia.

El Comisario Inspector Balmaceda perteneció a la Policía del Territorio de Tierra del Fuego, hasta el año 1981, año en que se acogió al retiro voluntario  de la fuerza.

Desde la fuerza señalaron que Balmaceda "Durante su carrera institucional fue símbolo de humildad y honestidad;  la transparencia de su gestión policial y su profesionalismo motivaron su designación como Presidente de la Caja Compensadora de la Policía  del Ex Territorio de Tierra del Fuego, cargo que ocupo honorablemente desde el año 1996 hasta el 2004". 

Vale mencionar que en su carácter de Presidente, asumió como responsabilidad prioritaria velar por los intereses previsionales del personal policial.

Comentarios

Otras Noticias