Esta vez, frente a una escuela

Ushuaia: Denuncian nuevos casos de envenenamiento de perros

En los últimos días, ya son al menos 5 los canes que perecieron en la ciudad, presuntamente por la ingesta de sustancias nocivas. Preocupación por la posibilidad de que los niños pudieran ser afectados accidentalmente.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 09:42

Un nuevo episodio con un perro envenenado fue denunciado -anoche- en la Comisaría 2° de Ushuaia, luego de que un can sin vida fuera encontrado sobre la calle Río Grande al 83, frente a la Escuela N°9 "Comandante Piedrabuena".

 

En ese sentido, la dueña de la mascota se apersonó en la dependencia policial para radicar la denuncia, afirmando que el animal fue encontrado en aquel lugar y presentaba fuertes convulsiones, para fallecer sospechosamente, momentos después.

 

No obstante esto, el peligro no radica únicamente para los perros que circulan por la zona, en virtud de que precisamente en la Escuela 9 se encuentra funcionando una de las colonias de invierno para niños, con la consecuente preocupación de que alguno de los infantes pudiese llegar a tener contacto con la sustancia, de la cual aún se desconoce su composición.

 

Comentarios

Otras Noticias