Alerta automovilistas

Quedó cortado el Paso Garibaldi por un derrumbe

Es por un desprendimiento de nieve y piedras, en el paredón norte. En el lugar trabaja personal de Defensa Civil Provincial y Vialidad Nacional.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 08:38

El Paso Garibaldi se encuentra interrumpido al tránsito como consecuencia del deshielo, que ocasionó un desmoronamiento de rocas y nieve, según dan cuenta las primeras informaciones policiales.

 

El derrumbe se produjo entre la madrugada y la mañana de este miércoles, y activó la Emergencia de Vialidad Nacional, quienes se encuentran trabajando para despejar la calzada, junto a personal de Defensa Civil Provincial.

 

El paso de automóviles permanece restringido, hasta tanto el sector sea habilitado nuevamente por las autoridades. En ese sentido, se informó a los señores conductores que, una vez se reanude el tránsito, existe el riesgo de nuevos desprendimientos, por lo tanto se indicó tomen los recaudos pertinentes, si van a transitar por aquella zona.

 

Los automovilistas deberán informarse antes de salir a la Ruta Nacional N°3, llamando a los abonados de emergencia 105 ó 103.

Galería de fotos

Comentarios