"No existen pruebas concretas", afirmó su abogado

Pedirán la excarcelación del detenido por el bolso con cocaína

Luego del allanamiento del martes en su casa de Río Grande, el abogado del sospechoso denunció que no le permitieron acompañar al joven durante el procedimiento, por lo que anticipó pedirá la nulidad del proceso.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 19:49

El abogado de Darian Brizuela Montivero, el joven acusado de haber despachado 1,8 kilos de cocaína en un vuelo de Córdoba a Ushuaia, manifestó que "no existen pruebas concretas", que vinculen a su defendido con el hecho, e informó que pedirá a la Justicia la excarcelación del detenido.

 

"Hubieron claras ineficiencias en el momento de llevar adelante las diligencias en el aeropuerto; eso determinó que hoy no existan pruebas concretas, respecto de la posesión de la sustancia estupefaciente en la persona de mi defendido", aseveró  a este medio el Dr. Maximiliano Palladino.

 

En ese sentido, el letrado se refirió al allanamiento realizado por la Division Narcocriminalidad -este martes- en la casa del sospechoso, en Río Grande, e indicó que, pese a que el acusado "compareció y se puso a derecho", los efectivos le impidieron acompañar a su defendido durante el procedimiento, por lo que solicitará la nulidad del proceso.


"Esto ocurrió en horas de la noche y ya fue denuciando ante la policía. Estamos a la espera que se resuelva la excarcelación, que fue solicitada ayer, al momento de prestar declaración indagatoria. También estamos esperando que se resuelva su situación procesal, esto será de acá a diez días", cerró Palladino.

 

Comentarios