Le colocaron un respirador artificial y clavos en la cadera

Es reservado el estado de la chica atropellada anoche en Ushuaia

Se trata de Tania Martínez, quien fue arrollada por un vehículo en Marcos Zar y Kuanip. "El auto apareció de la nada y le pasó por encima", relató la madre de la joven, quien añadió que su hija "está consciente", pero que hay que esperar para determinar si tiene órganos internos afectados.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 20:33

Raquel, la mamá de Tania Martínez (27), quien -este lunes- fuera embestida por un automóvil que cruzó un semáforo en rojo en la intersección de Kuanip y Marcos Zar, manifestó que su hija se encuentra "consciente y despierta", aunque con un respirador artificial y que están a la espera de un nuevo diagnóstico médico, para confirmar o descartar si la joven posee lesiones internas.

 

"Ella estudia de noche y volvía a la casa. Estaba cruzando la calle, cuando el semáforo se puso en rojo y justo de la nada apareció el auto y le pasó por encima.  Aún estando consciente, le dijo al conductor: 'Pasaste el semáforo en rojo' ", contó Raquel, quien añadió que aparentemente, por los videos que le mandaron testigos, el coche circulaba a alta velocidad.

 

"El conductor reconoció su error y no lo negó; es más, se quedó anoche en el lugar hasta tarde, con la mujer que viajaba, preguntándome siempre. Estaban muy preocupados, hasta creo que nos pidieron perdón también", continuó la madre de Tania.

 

Tras ser derivada de urgencia al hospital y quedar en terapia intensiva, Raquel indicó que a la joven tuvieron que colocarle clavos y "un fierro de no sé cuántos milímetros", para mantener la cadera estable, ya que sufrió su rotura, producto del impacto. Afortunadamente, agregó que, de la cintura para arriba, la chica no tuvo consecuencias, y que la columna "está bien".

 

"Hay que esperar a ver si tiene algo en los órganos, riñones, vejiga. Por ahora no hay nada, esperemos que pronto le saquen el respirador", concluyó Raquel.


 

Comentarios

Otras Noticias