El conductor la arrolló y escapó

Buscan a una perra atropellada por una camioneta en Ushuaia

Según indicaron desde la ARAF, el can fue divisado en el barrio Felipe Varela tras ser embestido por el vehículo, cuyo conductor huyó. Vecinos manifestaron que se comunicaron con Zoonosis, pero que no recibieron respuesta.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 10:27

La Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (A.R.A.F.) realizó un pedido de solidaridad a la comunidad de Ushuaia, a fin de dar con una perra que, dos días atrás, fuera arrollada por una camioneta, en cercanías al barrio Felipe Varela.

 

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la ONG solicitó a cualquier persona que haya visto al animal, se contacten directamente por la página. Según afirmaron, el can fue visto al lado de la escuela Sobral, cerca del kiosko "Jamaica" y deambula por las calles, con una herida importante (ver fotos). 

 

En ese sentido, se sigue adelante con la búsqueda por las zonas aledañas para hallar a la perra y rogaron a quienquiera que la vea que la retenga y dé aviso inmediato por Facebook, a fines de trasladarla urgentemente a la veterinaria. Vecinos llamaron a la Dirección de Zoonosis para alertar del hecho, pero afirmaron que no obtuvieron respuesta.

 

 

Galería de fotos

Comentarios