Este viernes y sábado

Habrá varios cortes al tránsito en Ushuaia

Será en todos los accesos a la rotonda de la EPET. Además, se indicó que el recorrido de la línea B de colectivos continuará realizándose por la calle Magallanes, en los tramos que van de Pontón Río Negro a Darwin.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 20:06

La Municipalidad de Ushuaia emitió un comunicado, mediante el cual informó a los vecinos que, este viernes 29 y sábado 30 de septiembre, se cortarán todos los accesos a la rotonda de la EPET, por los trabajos de fresado que se realizarán en ese tramo de la calle Gobernador Paz.

 

Así, se indicó que los cortes quedarán dispuestos de la siguiente manera:

  • Goleta Florencia: Se podrá transitar sólo hasta la altura del Juzgado Federal y, a partir de allí, se encontrará cortada para el ingreso hacia Gobernador Paz.
  • San Martín y Guaraní:  Tendrá sólo giro hacia la derecha, ya que la subida hacia la AFIP se encontrará interrumpida, por los cortes dispuestos para el trabajo sobre Gdor. Paz.
  • Gobernador Paz, sentido Yaganes hacia la rotonda: Se cortará a la altura de la calle Las Lengas, que es donde nace Deloqui.
  • Darwin, sentido Magallanes-Gobernador Paz:  Se cortará a la altura de José del C. Gómez (la primera calle paralela a Beauvoir).

 

Por último, se comunicó que el recorrido de la línea "B" de colectivos continuará realizándose por la calle Magallanes, en los tramos que van de Pontón Río Negro a Darwin, tanto en el sentido de ida como el de vuelta.
 

Galería de fotos

Comentarios