INFUETUR

Multan a guía y agencia de turismo después de extravío

El montañista Mauro Ferrero y la empresa Tierra del Fuego Aventura serían sancionados por el Instituto Fueguino de Turismo. Es porque la agencia, si bien cuenta con habilitación, no declaró en sus registros que su empleado realiza este tipo de excursiones. Ferrero también será multado por conducir grupos turísticos en travesías de aventura, sin contar con la correspondiente habilitación.
viernes, 26 de enero de 2018 · 12:23

Luego del hallazgo con vida y sin lesiones de un grupo de personas que había salido de Ushuaia a las 8 de la mañana del día lunes 22 de enero para recorrer la zona del Glaciar Martial, se resolvió la medida.

 

Mauro Ferrero es el guía de turismo que estuvo a cargo del grupo de tres visitantes brasileros y uno italiano, quienes fue rescatado por la Comisión de Auxilio de Ushuaia, a las 2 de la madrugada del martes último, después de permanecer 16 horas a la intemperie.

 

Según dice la información, tanto él como su empleadora serán sancionados por el órgano de control de la actividad turística, el Instituto Fueguino de Turismo, IN.FUE.TUR.

Fuente: Diario Prensa

Comentarios

Otras Noticias