Ushuaia

Grupo Newsan propició la formación de 32 nuevos brigadistas voluntarios

Fueron debidamente entrenados con el fin de prevenir y proteger la vida de las personas ante una situación de emergencia, extensivo a la ciudad de Ushuaia. La capacitación estuvo a cargo del Destacamento de Bomberos 2 de Abril.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 21:56

Grupo Newsan llevó a cabo la entrega de los certificados a los participantes del curso voluntario para formación de Brigadistas, dictado en las instalaciones de las Plantas 3 y 5.

 

La capacitación se inició a principios de junio y finalizó el pasado mes de octubre, a cargo de personal del Destacamento Bomberos 2 de Abril. Contó con la participación de 32 colaboradores de la empresa, quienes a partir de este momento pasan a formar parte del staff de Brigadistas de la misma. 

 

Los talleres son realizados cada año por parte de Grupo Newsan, a través de su departamento de Salud y Seguridad ocupacional. Cuentan una carga horaria de 32 horas distribuidas en módulos quincenales de 4 horas de duración los días sábados. 

 

“Estamos convencidos que este tipo de formaciones alimentan el espíritu de servicio de las personas que, voluntariamente, forman parte de este programa. Cuentan con predisposición a colaborar en forma organizada y son debidamente entrenados, con el fin de prevenir y proteger la vida de las personas ante una situación de emergencia”, afirmó el Dr. Cristian Oberti, Jefe del Servicio Médico de Grupo Newsan.

 

De esta forma, la empresa ratifica su compromiso con la comunidad, sumando un nuevo grupo de Brigadistas para enfrentar cualquier coyuntura, no sólo en la compañía, sino también en la ciudad de Ushuaia. 
 

Grupo Newsan es un holding empresarial económico y emprendedor con más de 27 años de trayectoria en el país.

Comentarios

Otras Noticias