USHUAIA

Vecinos cortan San Martín y piden audiencia con el intendente

Vecinos radicados en una zona de Andorra reclaman sobre San Martín y piden ser atendidos por el intendente Walter Vuoto. Están resistiendo el desalojo o piden ser reubicados. Aseguran que no tienen “otro lugar donde vivir”.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 11:42

Quince familias de la zona de Andorra están pidiendo no ser desalojadas. Dicen que ocuparon un predio fiscal que pertenece al Municipio, porque no tienen “otro lugar donde vivir”. Es un terreno ubicado entre las calles Barba de Viejo y Antiguos Leñadores y aseguran que están en una “situación social complicada”.

 

Lo que solicitan es quedarse allí o ser reubicados en otros terrenos, por ese motivo esta mañana decidieron cortar San Martín para reclamar “ser atendidos por el intendente Vuoto”.

 

“No estamos acá por gusto, hay un montón de familias que están sin trabajo. Uno va sobreviviendo como puede, los alquileres están insostenibles, la situación es muy difícil. No estamos acá por placer ni es fácil, porque es muy difícil cargar agua, cargar la garrafa, estar sin luz. Lo único que tenemos son los subsidios para comprar gas”, relató una vecina días atrás.

 

Comentarios