Luego de casi dos años de suspensión

LADE restableció el servicio de vuelos hacia Ushuaia

Será durante los meses de enero, febrero y marzo, con dos vuelos semanales. Se trata de la ruta que inicia en Comodoro Rivadavia y culmina en la capital fueguina, con escala en Río Gallegos y Río Grande.
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:26

Tras más de un año y medio de parate, Líneas Aéreas del Estado (LADE) retomó días atrás sus vuelos en el corredor patagónico, que conecta -escalas mediantes- las ciudades de Comodoro Rivadavia y Ushuaia.


La ruta volvió a operar luego de encontrarse suspendida desde mediados de 2017 y contará  con 2 (dos) vuelos semanales: los lunes y viernes.

 

Los vuelos se inician desde la ciudad costera chubutense, pasando por Río Gallegos y Río Grande, para culminar en la capital fueguina. En principio, el servicio se mantendrá durante los meses de enero, febrero y marzo de 2019, y no se informó si se extenderá por los meses subsiguientes.

 

Desde la página web de LADE anunciaron que, a raíz de un problema técnico, no aparecen los vuelos de enero de 2019, por lo que indicaron a los pasajeros que deben dirigirse a alguna de sus sucursales, o bien comunicarse con el call center al 0810-810-LADE (5233).

Galería de fotos

Comentarios