TEMPORADA DE CRUCEROS

12 mil turistas visitaron Ushuaia este fin de semana

Desde la Dirección de Puertos esperan que la temporada que culmina el 4 de abril supere los arribos de 2018, donde hubo 700 recaladas y 300 buques. Hasta hoy informaron que desde el inicio de la temporada de cruceros se efectuaron más de 110 recaladas de buques antárticos en el puerto de Ushuaia. Asimismo, entre septiembre y enero ingresaron 46 buques con más de 36 mil visitantes, entre pasajeros (23.218) y tripulantes (12.947).
lunes, 14 de enero de 2019 · 05:30

Este fin de semana la ciudad de Ushuaia se vio colmada de turistas que desembarcaron de los 7 cruceros que recalaron en el Puerto entre el viernes y el domingo.

Los grandes colosos del mar que se destacaron fueron el Norwegian, la tercera vez que arriba el Celebrity Eclipse y el Star Princess.

El arribo de los turistas estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Puertos en conjunto con la Prefectura.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se destacó el hecho de que “todos los comercios gastronómicos, de souvenirs y shoppings permacieron abiertos para poder darles la atención debida a los turistas recién arribados”.

El crucero Celebrity Eclipse se convirtió este domingo en la nave más grande que visitó por tercera vez  Ushuaia durante la temporada; y el barco de la compañía Celebrity Cruises de bandera maltesa es uno de los buques más emblemáticos de turismo  del mundo.

Asimismo arribaron al puerto  los Cruceros Le Boreal, Ortelius u Island Sky. En ese sentido repitió recalada el famoso  Star Princess,  un crucero de gran clase y de última generación.

Desde la Dirección de Puertos esperan que la temporada que culmina el 4 de abril supere los arribos de 2018, donde hubo 700 recaladas y 300 buques.

Hasta hoy informaron que desde el inicio de la temporada de cruceros se efectuaron más de 110 recaladas de buques antárticos en el puerto de Ushuaia. Asimismo, entre septiembre y enero ingresaron 46 buques con más de 36 mil visitantes, entre pasajeros (23.218) y tripulantes (12.947).

Comentarios

Otras Noticias