El animal sufrió heridas

Bomberos liberan a un caballo atrapado en una alcantarilla de Ushuaia

Ocurrió esta mañana, en el camping del CECU. Producto de lo complejo de la situación, personal de BVU debió utilizar herramientas hidráulicas para sustraer al equino atrapado entre los caños.
jueves, 17 de enero de 2019 · 19:22

Personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia procedió -este jueves- a una inusual tarea de rescate, luego de que un caballo quedase atrapado con uno de sus miembros en una alcantarilla y resultase malherido.

 

Según informó precisamente BVU a través de sus redes, el episodio ocurrió alrededor de las 8:30 a partir de un alerta elevada desde Defensa Civil Municipal, que daba cuenta de un equino que se encontraba en el puente del camping del CECU, sin poder movilizarse.

 

En este marco, una cuadrilla del citado cuartel bomberil se constituyó en el lugar, donde procedieron a utilizar herramientas hidráulicas para poder liberar a este pobre animal, el cual evidenciaba heridas sangrantes en sus patas.

 

Ya liberado, el caballo quedó bajo resguardo del Sr. Roberto Padin, encargado por parte del Municipio de este tipo de situaciones.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias