Permanecen internados en el HRU

Docentes de Ushuaia en estado crítico: ruegan por un milagro

Se trata de Claudia Balmaceda y Flavio Horchuk, quienes fueron víctimas de un grave accidente de tránsito en la Ruta 3, al desbarrancar y volcar con su vehículo. Piden dadores de sangre.
martes, 15 de octubre de 2019 · 11:46

En el marco de un último fin de semana que arrojó noticias lamentables en materia policial, dos residentes de Ushuaia continúan internados en el Hospital Regional con pronóstico reservado, luego de protagonizar un serio accidente vial en la traza de la Ruta Nacional N°3. 

 

Se trata de los docentes Claudia Balmaceda y Flavio Horchuk, quienes el domingo al mediodía se dirigían a Río Grande a bordo de un Toyota Etios. A la altura del kilómetro 2966 el coche se despistó y, tras impactar contra el guardarrail, dio varios tumbos, para terminar su marcha unos diez metros barranca abajo.

 

Tras resultar el vehículo prácticamente con destrucción total producto del tremendo impacto, ambos ocupantes quedaron atrapados dentro del habitáculo, y personal de Emergencias arribado al lugar debió realizar la delicada tarea de extracción.

 

Balmaceda y Horchuk fueron derivados de urgencia mediante cordón sanitario hasta el nosocomio capitalino, donde arribaron en estado crítico.

 

El último parte médico daba cuenta que ambos permanecían bajo coma farmacológico con respirador mecánico, y hasta ayer se pedían dadores de sangre Grupo A, Factor RH positivo para Balmaceda.

Comentarios

Otras Noticias