Piden intervención de Zoonosis en el centro

Perros sueltos tiraron a dos criaturas en plena San Martín en Ushuaia

Según relató una testigo esta mañana, vio como canes de gran porte arremetieron hacia a los niños y, directamente, los atropellaron. "Hay muchísimos perros sueltos ahí, y son animales enormes", advirtió.
martes, 15 de octubre de 2019 · 20:29

Un preocupante episodio se registró este martes en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, luego de que dos niños fueran abordados por un grupo de canes y terminasen golpeados en la vía pública.

 

Según contó una peatona durante la emisión del programa "El Angel de la Radio", el incidente tuvo lugar en horas de la mañana en la esquina de San Martín y 25 de Mayo, cuando los chicos iban caminando por el lugar. 

 

"Veníamos subiendo por 25 de Mayo, en la esquina de San Martín hay muchísimos perros sueltos. Tiraron a dos criaturas de un colegio que iban circulando por la vereda", contó la testigo del hecho.

 

En este sentido, la joven emplazó a la Dirección de Zoonosis a que tome cartas en el asunto, habida cuenta de la peligrosidad que representan estos canes para ocasionales transeúntes.


"Esto es en plena San Martín, yo ví la situación. Los mismos perros los empujaron y los tiraron al piso a los nenes, los atropellaron.  Los animales son enormes", alertó.
 

Comentarios