Impacto Positivo para la economía local

Ushuaia se copó de turistas durante el fin de semana "XL"

Según dan cuenta las estadísticas recopiladas por las autoridades, la ocupación hotelera estuvo por encima del 70 por ciento.
martes, 15 de octubre de 2019 · 21:51

En el marco del fin de semana largo por el 12 de Octubre, la ciudad de Ushuaia volvió a demostrar que sigue siendo uno de los destinos más elegidos del país, en términos de turismo local e internacional.

 

Tal es así, que miles de visitantes nacionales y extranjeros desembarcaron en los distintos hoteles y departamentos de alquiler temporal ofrecidos a lo largo y ancho de la capital fueguina. 

 

Según el relevo de estadísticas del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur), la ocupación hotelera desde el viernes al lunes inclusive superó el 70 por ciento, con el consecuente y positivo impacto para la economía local.

 

Vale mencionar que el próximo fin de semana "XL" será en apenas un mes y pocos días, por el "Día de la Soberanía Nacional" que se celebra todos los 20 de noviembre.  Al ser éste un feriado "trasladable" y caer este año un miércoles, pasará para el lunes 18 de noviembre.

 

Comentarios

Otras Noticias