USHUAIA

Realizan corte de calles y cambios en recorrido de colectivos

Es por las tareas de recuperación de la red vial que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la calle De la Estancia del barrio Río Pipo, y en la avenida Hipólito Yrigoyen. A tales efectos se readecuó el tránsito y el recorrido del colectivo en ambos sectores por el corte de distintas arterias, hasta que finalicen los trabajos.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 14:58

La Municipalidad de Ushuaia informó que por los trabajos de pavimentación con hormigón que se llevan adelante en la calle De la Estancia del barrio Río Pipo, y en la avenida Hipólito Yrigoyen, a partir del último sábado se readecuó el tránsito y el recorrido del servicio de transporte urbano en ambos sectores, por el corte de distintas arterias, hasta que finalicen los trabajos.

En ese marco se precisó que la calle De la Estancia estará cortada entre la rotonda del supermercado hasta calle Río Milna, por lo que el colectivo de la Línea C tomará por Avenida Los Ñires hasta Hipólito Yrigoyen, de ahí hasta el Puente la Mujer, Río Almanza, Bahía Ushuaia y Río Milna, para finalmente retomar por De la estancia, haciendo el recorrido inverso a la vuelta.

En tanto, Hipólito Yrigoyen estará cortada entre la rotonda del aeropuerto hasta calle Constitución Fueguina en la mano que va del centro al Río Pipo.

En este caso el colectivo de la Línea A tomará por Perón Sur, Congreso Nacional hasta Constitución Fueguina y retomar por Hipólito Yrigoyen hacia el sector del Pipo.

En tanto, el tránsito será normal en ambos carriles de Yrigoyen en el sentido Río Pipo-centro.

Comentarios

Otras Noticias