DPOSS

Solicitan a vecinos de Ushuaia no usar el agua para lavar coches y veredas

Es en el marco del intenso deshielo que se viene produciendo desde las últimas horas a raíz de las altas temperaturas. Garantizaron que la situación debería regularizarse totalmente dentro de las próximas 72 horas.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 21:23

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó a los usuarios de la ciudad de Ushuaia que se encuentra monitoreando el estado del servicio en el sector céntrico, afectado desde el domingo 20 de octubre.

 

A través de un nuevo comunicado y en el marco de las inquietudes de la gente por el color del agua, desde el organismo explicaron que en las primeras horas de la mañana esta jornada las condiciones se están restableciendo con normalidad, aunque anticiparon que la situación debiera regularizarse por completo dentro de las próximas 72 horas.

 

Asimismo, solicitaron a la ciudadanía que, por el contexto de intenso deshielo y los trabajos de mantenimiento en la Planta “Buena Esperanza”, no se utilice el agua potable para la limpieza de vehículos en la vía pública y veredas, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias