USHUAIA

Anuncian “Feria popular de precios bajos” para el fin de semana largo

La propuesta, organizada por la Municipalidad, se realizará entre el sábado 16 y el lunes 18 de noviembre, de 14 a 20, en las instalaciones de la Escuela Nº 22 del barrio Bahía Golondrina.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:19

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización –entre el sábado 16 y el lunes 18 de noviembre, de 14 a 20- de una nueva edición de la “Gran Feria Popular de Precios Bajos”, en las instalaciones de la Escuela Nº 22 del barrio Bahía Golondrina.

Desde el gobierno capitalino se estimó que en esta oportunidad participarán unos 80 feriantes y emprendedores de la ciudad.

“Nos parece muy importante en esta situación de crisis poder acompañar el bolsillo de los vecinos a partir de una decisión política que tomó el intendente Walter Vuoto de que seamos un Estado presente ante las distintas dificultades que viven los vecinos producto de las malas políticas del Gobierno nacional”, subrayó el jefe de Emprendimientos Locales, Sebastián Maller.

Además se resaltó que habrá distintas ofertas y que los clientes podrán abonar sus compras con tarjeta de débito y de crédito.

Comentarios