Tras repudio en redes sociales

Zoonosis secuestró el perro que vivía en una ventana sobre Kuanip

Se trata del caso que tomó gran notoriedad en la ciudad, a partir de las denuncias de varias vecinas y de un recoletor de residuos, quienes afirmaron que el pequeño animal pasaba sus días atado a la intemperie en un tercer piso, con muy poco rango de movimiento.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 22:01

La Dirección de Zoonosis del Municipio de Ushuaia procedió a rescatar a un perro de contextura pequeña, luego de recibir sendas denuncias por maltrato animal.

 

El caso generó mucha polémica y el repudio casi unánime de los vecinos del barrio Felipe Varela, quienes dieron cuenta que un caniche se encontraba atado en un tercer piso, del lado exterior. Afirmaban que pasaba sus días en el estrecho alero de la ventana, haciendo sus necesidades en el techo de chapa ubicado debajo.

 

Tras la repercusión que tuvo el caso y en base a la evidencia aportada por un empleado de la empresa Agrotécnica Fueguina, varias ONG's protectoras de animales tomaron parte, y se dirigieron a este domicilio de Kuanip al 1300, donde se encontraba el can.

 

Al constatar de la situación, personal de Zoonosis se constituyó días atrás en la vivienda, donde realizaron el secuestro del caniche y lo pusieron a resguardo.

 

Actualmente, el perro se encuentra en adopción.

23%
Satisfacción
6%
Esperanza
56%
Bronca
8%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios