La semana que viene

Thelma Fardín dará una charla abierta sobre feminismo y violencia de género en Ushuaia

Se trata de la joven actriz que revolucionó al país y al mundo, al denunciar frente a las cámaras de televisión que fue violada por un conocido galán, cuando tenía 16 años.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 09:07

La joven feminista e integrante del "Colectivo de Actrices Argentinas", Thelma Fardin, estará en pocos días en la ciudad de Ushuaia, donde brindará una charla abierta y presentará su libro, bajo el lema "Más Mujeres por Más Derechos".

 

En el marco de la semana contra la violencia de género -del 25 al 29 de noviembre-, esta actriz y activista se presentará el próximo miércoles 27 a las 18 en Naútico Eventos, sito sobre Av. Maipú 1210. 

 

Allí, la joven barilochense de 27 años dará a conocer a la audiencia fueguina su libro "El Arte de No callar", que fuera presentado oficialmente en la Feria del Libro y salió a la venta en mayo de este año.

 

Vale mencionar que Fardín fue tapa de todos los medios nacionales y también internacionales, luego de que, en noviembre de 2018, denunciara en un teatro de Buenos Aires públicamente que había sido violada por el actor Juan Darthés, cuando tenía 16 años.

 

La protagonista de "Patito Feo" aseveró que el hecho ocurrió en 2009, en ocasión de una gira que el staff hacía por Nicaragua, y dijo que todo ocurrió en una habitación del hotel donde se hospedaban en este país centroamericano.

20%
Satisfacción
4%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios