USHUAIA

Avanza proceso para tendido de red de baja tensión y alumbrado público en la urbanización General San Martín

Con la presentación de dos empresas oferentes, se realizó la apertura de sobres de licitación de la obra que contempla la ejecución de las cañerías, con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones, también tendido de cable preensamblado de baja tensión y provisión y montaje de luminarias LED de alumbrado público.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:49

La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de ofertas de la licitación para el tendido de red de baja tensión y alumbrado público en la Urbanización General San Martin.

En esta oportunidad se presentaron dos ofertas, PROALSA SRL e Ingeniería Fueguina SRL, sobre las que decidirá la comisión evaluadora correspondiente.

El acto tuvo lugar en las oficinas municipales de calle Coronado y fue encabezado por las secretarias de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches; y el secretario David Ferreyra, a cargo de Economía y Finanzas.

En la nueva urbanización que se lleva adelante en la sección Q de la ciudad se realizará la ejecución de bases para columnas de baja tensión; provisión, pintado y montaje de columnas metálicas de baja tensión, de tableros de comando de alumbrado público y provisión y conexión de puesta a tierra de servicio y de neutro.

Según se observó desde el ejecutivo capitalino, el proyecto contempla la ejecución de las cañerías, con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones, también tendido de cable preensamblado de baja tensión y provisión y montaje de luminarias LED de alumbrado público.

El plazo de la obra será de 180 días a partir del momento del inicio de obra.

Comentarios

Otras Noticias