Su avión privado aterrizó en Ushuaia

Desmienten que Lionel Messi se encuentra en Tierra del Fuego

Es a raíz de la sorpresa y el shock que causó la llegada de un jet al Malvinas Argentinas, propiedad del astro del Barcelona.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 20:30

Un jet privado aterrizó -este mediodía- en el aeropuerto internacional Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, con la particularidad de que pertenece, ni más ni menos, que al mejor jugador de fúbol del planeta.

 

En efecto, un lujoso avión Gulfstream se posó hoy sobre la pista de aterrizaje del Malvinas Argentinas, tratándose de la nave que Lionel Messi compró hace un año, para movilizarse junto a su mujer Antonella Rocuzzo y sus hijos.

 

Esta aeronave cuesta "apenas" 15 millones de dólares, y está preparada para realizar vuelos transoceánicos. Tiene 16 butacas a todo confort que se pueden convertir en ocho camas, dos baños (uno de ellos con duchas) y una cocina.

De inmediato, comenzó a circular el rumor que el astro del Barcelona había llegado a Tierra del Fuego, y hasta se llegó a afirmar que "La Pulga" se había hospedado en un hotel de la ciudad del Fin del Mundo.

 

El hecho es que, en algunas ocasiones, este jet también suele ser alquilado ejecutivos o personas de alto poder adquisitivo, para realizar viajes locales e internacionales. Esto es precisamente lo que habría ocurrido en este caso, con el aterrizaje en Ushuaia.

 

El Gulfstream tiene una automía de vuelo de 10 mil kilómetros, y alcanza velocidades de crucero de más de 900 kilómetros por hora.

9%
Satisfacción
18%
Esperanza
13%
Bronca
13%
Tristeza
9%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios