FRANQUICIAS

Almundo quiere desembarcar en Tierra del Fuego

Aseguran desde la propia firma que el año 2019 ha sido importante para Almundo en relación a su nuevo modelo de negocios: las franquicias. Uno de los directivos aseguró que la agencia apostó a su expansión por todo el país y piensan instalarse en Tierra del Fuego.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:11

Horacio Canavesi, Gerente de Ventas de Almundo, habló con el portal reportur.com.ar y explicó cómo continúa el plan de expansión para el próximo año: “queremos otorgamiento de entre 20 y 30 nuevos contratos de franquicias, para llegar a las principales ciudades”. Después agregó “Estamos redoblando los esfuerzos para desembarcar en Tierra del Fuego y sumar puntos de venta allí”.

Entre los objetivos para el próximo año, destacó que no sólo se trata de llegar a lugares nuevos y ampliar la presencia, sino que además deben continuar sumando agencias al modelo de las franquicias “desarrollar nuevos productos para ampliar la oferta, siendo cada vez más competitivos y brindando a los franquiciados un modelo de negocio tecnológico, con soluciones y asistencia”.

Finalmente señaló que la estrategia de expansión de Almundo en Argentina “continúa su curso según lo que planificamos a fines de 2018 y, también, continuamos con nuestro plan de expansión en la región”, tal como lo informó este medio.

Fuente: Reportur.com.ar

Comentarios