USHUAIA

Destacan avances en ejecución de 4ta mano de avenida Yrigoyen

Desde el Municipio se aseveró la obra "ya está en la etapa final" y se observó que “ya se ejecutó en su totalidad el hormigón entre la rotonda de ingreso al aeropuerto y la avenida Constitución Fueguina y restan solamente 100 metros del segundo tramo que va hasta la calle Formosa”.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 12:51

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrado en la ejecución de la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen y aseveró que la obra se encuentra “en su tramo final”.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó el hecho e indicó que la empresa se encuentra realizando el trabajo de aserrado de las losas de hormigón que completaron la doble vía por mano de la arteria que comunica a los barrios del oeste de la ciudad con el centro.

“La obra se encuentra próxima a finalizar la construcción”, observó, y precisó que “ya se ejecutó en su totalidad el hormigón entre la rotonda de ingreso al aeropuerto y la avenida Constitución Fueguina y restan solamente 100 metros del segundo tramo  que va hasta la calle Formosa”.

“Actualmente se construyen los cordones que completan la obra”, comentó la citada funcionaria comunal.

Comentarios