MINISTERIO DE SALUD

Entregan nuevo equipamiento al Hospital Regional de Ushuaia

El nosocomio capitalino recibió dos video-laringoscopios para los servicios de Neonatología y de Pediatría. También cuatro carros de paro cardíaco equipado cada uno con su respectivo cardio desfibrilador y accesorios, destinados a los servicios de Guardia General, Internación de Adultos, Ginecología y Unidad de Terapia Intensiva.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:27

El Ministerio de Salud dio cuenta de la entrega nuevo equipamiento a diferentes servicios del Hospital Regional Ushuaia.

Según se informó desde dicha cartera sanitaria, en esta oportunidad se entregaron dos video-laringoscopios para los servicios de Neonatología y de Pediatría.

“Estos dispositivos resultan de vital importancia en el manejo de pacientes críticos con acceso dificultoso a la vía aérea, muy frecuente en prematuros de bajo peso”, explicaron las autoridades.

La directora general del nosocomio capitalino, María Marta Cozzarín, fue la encargada de entregar los equipos al jefe del Servicio de Neonatología, Roberto Moreira.

Además, el Ministerio de Salud adquirió cuatro carros de paro cardíaco equipado cada uno con su respectivo cardio desfibrilador y accesorios, destinados a los servicios de Guardia General, Internación de Adultos, Ginecología y Unidad de Terapia Intensiva.

“De esta manera, se siguen incorporando nuevas tecnologías para mejorar el servicio que se brinda a los pacientes y en beneficio de toda la comunidad”, destacaron.

Comentarios