USHUAIA

La DPOSS dotará de servicios a nuevo sector de Andorra

Se trata del barrio 7 Cascadas, que se beneficiará tras la decisión del organismo descentralizado de avanzar con una obra adicional del proyecto para dotar de esos servicios a otros tres barrios de ese sector de la ciudad de Ushuaia.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 09:21

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) anunció que llevará los servicios de agua y cloacas al barrio 7 Cascadas del Valle de Andorra, como una obra adicional del proyecto para dotar de esos servicios a otros tres barrios de ese sector de la ciudad de Ushuaia.

Según se observó desde dicho organismo, en el marco de la obra para los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Las Reinas, el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, suscribió como adicional los trabajos para la provisión de los servicios de agua potable y colecta de líquidos cloacales en la zona correspondiente al barrio 7 Cascadas.

Los trabajos se ejecutarán dentro del plazo previsto para la obra general, que es de 9 meses, y se invertirán 3,6 millones de pesos en su realización.

Worman consideró que la posibilidad de acceder a servicios esenciales como el agua y las cloacas "representa un cambio muy grande para las familias que se ven beneficiadas y tiene un impacto positivo en la calidad de vida, principalmente en aspectos fundamentales como la salud".

Comentarios

Otras Noticias