Ushuaia

Bertone inauguró la planta de tratamiento "Bahía Golondrina"

Se trata de la obra que posibilitará tratar los efluentes cloacales de sector este de la capital fueguina, hasta 2040. "Permitirá solucionar un problema histórico de la ciudad, mejorando la calidad de vida de miles de vecinos de nuestra provincia", expresó la mandataria.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 22:24

Quedó inaugurada -horas atrás- la planta de tratamiento de desechos cloacales "Bahía Golondrina" de Ushuaia, importante emprendimiento en materia ambiental y de salud para la población.

 

Esta planta permitirá garantizar el tratamiento de los efluentes cloacales del sector este de la ciudad hasta el año 2040, habiéndose iniciado los trabajos para la misma a prin

 

"Estamos orgullosos de haber concretado esta obra de infraestructura, que era una necesidad en términos ambientales y de salud pública", manifestó la gobernadora Rosana Bertone, en el acto de inauguración.

 

En este sentido, la mandataria saliente celebró que la obra se haya iniciado y terminado durante su gestión al frente del Poder Ejecutivo, cuando falta apenas poco más de 24 horas para el traspaso de mando.

 

"Es una planta que permite solucionar un problema histórico de la ciudad, mejorando la calidad de vida de miles de vecinos de nuestra provincia", festejó Bertone.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias