USHUAIA

Entregan anteojos a pacientes que se atendieron en Unidad Sanitaria Móvil

El hecho tuvo lugar el viernes pasado, y desde el Municipio se precisó que se trata de los primeros 30 beneficiarios los que lo recibieron.
domingo, 17 de marzo de 2019 · 12:56

La Municipalidad de Ushuaia entregó -este viernes- los primeros 30 anteojos otorgados por los profesionales de la Unidad Sanitaria Móvil a vecinos de la ciudad.

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, destacó el hecho y señaló que los anteojos fueron adquiridos “con recursos propios, provenientes del fondo de Salud”.

Además recalcó que “todos los profesionales que ven trabajando en la unidad sanitaria son contratados por la Municipalidad, los insumos, los servicios que se prestan son de los vecinos y vecinas por eso tenemos que cuidarlo”.

“Este camión ya viene prestando servicios en distintos barrios de la ciudad”, recordó la funcionaria, quien anotó que “arrancamos en las 640 viviendas, Andorra, después en La Cantera, Cañadón del Parque, porque sabemos que hay una gran demanda de las distintas especialidades, y sobre todo en Oftalmología que es la más requerida por la comunidad, porque además de brindar el diagnostico, le damos en forma totalmente gratuita los anteojos a la gente”.

Comentarios

Otras Noticias