USHUAIA

Construyen troncal pluvial y red de desagües en ingreso a Andorra

Desde el Poder Ejecutivo de la Ciudad señalaron que "la obra que abarca la contención de taludes con muros de gaviones, la red de desagües pluviales y el asfalto en caliente de la avenida central de Andorra, las calles Esteban N. Loncharich, Cristina Alkan y Cabo San Pío”.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:48

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la continuidad de los trabajos correspondientes a la primera etapa para su pavimentación en la zona de ingreso al valle de Andorra.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se informó al respecto que ya que se encuentran colocando pluviales y  las bocas de tormenta.

“Este trabajo corresponde a la obra contratada en el marco del plan de gobierno del intendente Walter Vuoto, que decidió darle una fuerte impronta a la recuperación de la ciudad y el mejoramiento de Ushuaia, aún en un marco nacional tan difícil”, indicó la secretaria de Planificación, Gabriela Muñiz Siccardi.

La citada funcionaria anotó que “el Municipio decidió hacer la obra que abarca la contención de taludes con muros de gaviones, la red de desagües pluviales y el asfalto en caliente de la avenida central de Andorra, las calles Esteban N. Loncharich, Cristina Alkan y Cabo San Pío”.

Comentarios