USHUAIA

Integrantes del Partido de la Cultura la Educación y el Trabajo participaron de misa en favor de los trabajadores

El oficio religioso tuvo lugar bajo la consigna “Paz, Pan y Trabajo”, y se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, oficiada por el Párroco Fabián Colman, y que fue dirigido a los trabajadores y a sus familias.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:10

Representantes del Partido de la cultura la educación y el trabajo TDF participaron –el último sábado- de una misa de los trabajadores, bajo la consigna “Paz, Pan y Trabajo”, que se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, oficiada por el Párroco Fabián Colman, y que fue dirigida a los trabajadores y a sus familias.

En dicha oportunidad, el dirigente Jorge Herrera llevó banderas de Argentina y la Provincia para ser bendecidas; y Sergio Niz dio lectura a un documento elaborado por los trabajadores, alusivo al motivo que llevo a realizar la misa.

"Nos reunimos en la casa del Dios altísimo, en este día sábado 11 de mayo del 2019 para rogar todos juntos por paz, pan y trabajo para todos los hogares fueguinos”, rezaba el texto enunciado, para agregar luego que “nuestro Dios hoy está contento al ver tantos trabajadores con sus familias en su casa que vuelven a buscar de él, pidiendo por sus familias la protección divina”.

Desde el sector se explicó que “venimos a pedirle a Dios a través de nuestro señor Jesucristo que ilumine y de entendimiento a nuestros gobernantes, tanto nacionales, provinciales y municipales, como así también nuestros dirigentes sociales y gremiales de nuestra comunidad, para que entre todo el conjunto, sin ningún tipo de mezquindad puedan sacar de este profundo pozo en que hoy se encuentra nuestra amada patria, producto de la angustiante situación que hoy se encuentran los hogares de los más humildes de nuestra sociedad”.

“Pedimos a Dios para que en la argentina no haya más pobres, que no exista el hambre y la miseria en los hogares, que vuelvan a abrirse las fuentes de empleo para quienes no pueden conseguirlo, para que puedan llevar con dignidad el pan a la mesa”, subrayaron desde dicha agrupación política.

Para finalizar, el dirigente Daniel Capdevila agradeció a las familias trabajadoras la concurrencia a la misa desde el sector de camioneros presente y parte de la organización, en conjunto con la multisectorial 21 F y el partido.

Comentarios