USHUAIA

Confirman la grilla de la fiesta de la Noche Más Larga 2019

El evento tendrá como protagonistas a los artistas fueguinos, en las 11 jornadas de música y baile, que se desarrollarán en los escenarios del Centro Cultural “Esther Fadul” y del microestadio “Cochocho” Vargas.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 09:30

La Municipalidad de Ushuaia confirmó la grilla de la fiesta de la Noche Más Larga 2019 y subrayó que los artistas fueguinos tendrán preponderancia en las 11 jornadas de música y baile, que se desarrollarán en los escenarios del Centro Cultural “Esther Fadul” y del microestadio “Cochocho” Vargas.

En tal sentido se indicó que el 31 de mayo, durante la noche inaugural en la que se realizará la elección de la embajadora y el embajador de Ushuaia, se presentarán Ritmos Urbanos, Mariachi Tequila, Yati Chiri, y Rebelión Malambo.

El 1 de junio, en la Noche de Tango que tendrá lugar en el microestadio “Cochocho” Vargas, actuarán La Gera Jazz Band, Tanguito y Bailarines del Sur, que acompañarán a Los Herederos del Compás y a la Orquestas Típica De Angelis.

El domingo 2 de junio en el Yámana Bar-Patín será para la música electrónica, con la presentación de Gustavo Godoy, Pablo Montoya, Lucas JC, Bruno Cinti, Gonzalo Ríos, Emilio Valencia, Yuyo Fueguino y Macrabares.

Ese mismo día en el “Cochocho” Vargas actuarán Walter Oropel y Mariela Luna Chima, previo al cierre que estará a cargo de Valeria Lynch.

El lunes 3 de junio a la tarde, también en el “Cochocho”, Sin Cordones y La Banda del Juguete se presentarán junto a La Granja de Zenón.

También el lunes y en el “Cochocho”, en la que será la noche de Viru Kumbieron y Damas Gratis, tocarán Ponete Piyo, De Caravana, Alta Base y Arranca la Joda.

El martes 4 de junio, en la noche de Jorge Rojas en el “Cochocho”, estarán presentes Franco Andrada, Danai Núñez, Ramiro Portillo, Banda Municipal, Nuevo Horizonte, Los Salamanqueros, Ballet Cruz del Sur, Hermanos Pérez, Raúl Portillo, Karina Valdez, Favio Barbieri, Folclore en Zapatillas, Rebelión Malambo, Grupo Desvelos, Cruza Folk y Herencia Fueguina.

El miércoles 5 de junio, en el mismo escenario, se presentarán Grupo Tempestad, La Banda del Wayno, Que no Pinta y La 70/30, en una noche cuyo cierre estará a cargo de los cordobeses de La Barra y de “La Princesita” Karina.     

El jueves 6 de junio en el “Cochocho”, noche de Ciro y Los Persas, tocarán Bona Mula, Vozenoff, Simios; Vodevil, La Imposible, Tocando Fondo, Muti Avalos, Yekam, Azhael y Ensamble Musical.

El 7 de junio pasarán por el escenario del “Cochocho” Perros de la Calle, Big L Funk, Rodro, William B y la F23, Triple Trouble, Lavate las Manos, Alejandro Mancini, Sebastián Díaz Ramos y Línea Siete, y cerrarán Kapanga y Vicentico.

El sábado 8 de junio, en el “Cochocho”, será el turno de Los Campedrinos, Flor de Ceibo, Facundo Armas, Ballet Andanzas, Sur Andino, Dúo Complemento, Ernesto Díaz Malambo, Soles que Dejan Huellas, Ramón Barrenechea, Lautaro Mariscal, Trío Norteño, Ballet Ushuaia, Hermanos Cardozo, Yourka Aimen y Priscila Gaona. Cerrarán Los Tekis.

En tanto, el domingo 9 de junio Juani Cumbia Base, Ritmo Piola, Los del Momento y Va Komo Loko animarán la noche antes de los recitales de Ulises Bueno y Mala Fama, en el “Cochocho”.

Finalmente, el lunes de 10 junio, noche en la que Duki y Cazzu pondrán fin a la Noche más Larga en el microestadio, se presentarán Maikro Band, Lil Kein, Broka, Macrabares y Free Dance.

Comentarios

Otras Noticias