RÍO GRANDE

Destacan participación del Ministerio de Salud durante la Fiesta de la Noche más Larga

Los equipos de la Dirección de Promoción y CUS estuvieron apostados en la entrada de cada uno de los espectáculos, en el marco de su propuesta denominada “Juntos hacemos la previa”, y tomaron contacto con más de 10 mil jóvenes a lo largo de las jornadas festivas.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 10:41

El Ministerio de Salud evaluó como “altamente positiva y satisfactoria” la participación de los equipos de la Dirección de Promoción y CUS en la entrada de los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.

La actividad se denominó “Juntos hacemos la previa” y posibilitó el contacto con más de 10 mil jóvenes, a quienes se les ofreció chocolate caliente y tortas fritas mientras aguardaban para entrar al Microestadio Cochocho Vargas, además de aprovechar esa instancia para conversar, escuchar inquietudes y ofrecer asesoramiento.

La directora de Promoción y CUS, Marcela Segovia, contó que “acompañamos a los jóvenes en la previa, brindándoles algo caliente para tomar para disminuir el frío que estaban pasando y, mientras tanto, desarrollamos actividades de promoción desde los Programas de Adolescencia, VIH y Salud Sexual, entregando folletería y brindando asesoramiento”.

“Tuvimos contacto con más de 10 mil chicos y chicas, un promedio de 2 mil por noche”, destacó la doctora, quien expresó que “estamos muy contentos y satisfechos de haber podido llegar a todos ellos con estas medidas de cuidado”.

Comentarios