USHUAIA

Destacan desarrollo del Festival de Esculturas en Nieve

El evento se lleva adelante en el Centro Invernal Haruwen y convocó a escultores locales, nacionales e internacionales. Son doce los equipos que se inscribieron para ejecutar sus obras de arte.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 14:29

Con la participación de 12 equipos se lleva adelante, en el centro invernal Haruwen- el Festival de Esculturas en Nieve organizado por la Municipalidad de Ushuaia.

Con equipos de abrigo, herramientas y elementos necesarios para realizar los trabajos en los cubos de nieve, desde el jueves van tomando forma con el trabajo incesante de los equipos.

Turistas y visitantes residentes de las ciudades fueguinas pueden acercarse al lugar, ubicado a 28 km de Ushuaia para compartir el avance de las obras, cuyos bocetos y maquetas se encuentran ubicados también en la zona de trabajo de cada equipo.

Coincidieron los grupos de escultores y escultoras en que las obras estarán finalizadas el día domingo y se completarán con la instalación de luces que completan cada presentación.

Además, en el espacio central del ingreso al centro invernal Haruwen llevan adelante sus obras los chicos y chicas del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia, bajo la coordinación de sus profesores.

Comentarios