USHUAIA

Realizarán de 1° Encuentro Latinoamericano de Gestores en Hotelería y Gastronomía Hospitalaria

La propuesta es organizada por la Federación Peruana de Administradores de Salud y el Hospital Regional de Ushuaia se realizará en Ushuaia, entre el 23 y el 25 de septiembre próximo, y tiene por objeto compartir las experiencias con los gestores del área a nivel Latinoamérica en la gestión de hotelería hospitalaria, gastronomía hospitalaria, gestión de cocinas hospitalarias y el rol de los Chefs en el equipo multidisciplinario en salud.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 09:19

Organizado por la Federación Peruana de Administradores de Salud y el Hospital Regional de Ushuaia se realizará en Ushuaia –entre el 23 y el 25 de septiembre próximo- el 1° Encuentro Internacional de Hotelería y Gastronomía Hospitalaria.

La propuesta se desarrollará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, y contempla conferencias con referentes internacionales de la gastronomía y hotelería hospitalaria, cuyo objetivo es compartir las experiencias con los gestores del área a nivel Latinoamérica en la gestión de hotelería hospitalaria, gastronomía hospitalaria, gestión de cocinas hospitalarias y el rol de los Chefs en el equipo multidisciplinario en salud.

Además tendrá como marco la gestión de interculturalidad en salud dada las diversas regiones naturales de nuestros países.

Según se informó desde el Municipio capitalino, el encuentro tiene un valor de inscripción de 2500 pesos, tarifa corporativa de 2 mil pesos para instituciones y de 1500 pesos para estudiantes.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página www.fepas.org.pe o en el link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMswMYTpgTw0oZMv7N UYdQQRWHSnaX9iGWNCKVvsqpijGNNA/viewform?usp=send_form

También pueden comunicarse telefónicamente con el miembro del comité organizador, el chef Maximiliano Varela al 2901 507009.

Comentarios